Compartir
Publicidad

Monster Life, cría y entrena a unos adorables monstruos de papel para luchar contra el mal

Monster Life, cría y entrena a unos adorables monstruos de papel para luchar contra el mal
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Monster Life es un título de la desarrolladora Gameloft protagonizado por un aprendiz de guardián que tendrá que construir su propio su rancho para cuidar y entrenar a unos simpáticos monstruos para vivir emocionantes batallas por turnos en un mundo hecho de papel.

Nuestra misión es detener el Caos para devolver a la paz a las islas de Numa, para ello al más estilo Pokèmon tendremos que enfrentar a nuestros monstruos con los de los adversarios y con los que nos encontremos en nuestro camino. Hay más 20 monstruos distintos para coleccionar, cada uno con su propia personalidad y habilidades especiales.

En Monster Life tendremos que alimentar, lavar, mimar, mantener contentos con juegos y en forma a nuestros monstruos para que ganen experiencia y vayan evolucionando para conseguir mejores ataques y así ganar con más facilidad los combates. Existen cuatro tipos de monstruos: los de agua, aire, tierra y fuego. En cada batalla de hasta tres monstruos a la vez tendremos que saber cual escoger para ganar sin problemas a su rival.

Para cuidar a nuestros monstruos tendremos que construir nuestro rancho, para ello disponemos de edificios, decoraciones y más opciones. El juego tiene funciones sociales, podemos visitar los ranchos de nuestros amigos y compartir regalos.

Para vencer al Caos tendremos que viajar por cuatro islas y ganar en los 36 campos de batalla. La descarga de Monster Life es gratuita pero el juego incluye el pago dentro del juego para poder desbloquear antes los monstruos y demás objetos.

Monster Life

Monster Life Versión 1.0.1

En Xataka Android | Agent Dash, ayuda al agente secreto a destruir las bases enemigas en su emocionante carrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos