Compartir
Publicidad

Motion Tennis Cast utilizará tu Chromecast para convertir el móvil en una raqueta

Motion Tennis Cast utilizará tu Chromecast para convertir el móvil en una raqueta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez te has acordado de lo divertido que era jugar al tenis en tu Wii, y has pensado lo bueno que podría ser llevar esa mecánica de juego al ecosistema Android? En Rolocule Games han pensado lo mismo, y han lanzado un juego que usará el Chromecast para poder jugar utilizando el teléfono como si fuera un mando con control de movimiento.

Motion Tennis Cast intenta ser fácil de usar hasta para los usuarios menos experimentados, y cuando iniciamos la aplicación nos ofrece un completo tutorial para guiarnos paso a paso en la configuración del mirroring utilizando nuestro Chromecast, y que así cualquiera pueda divertirse jugando con si fuera una Wii.


No hemos podido resistirnos a darle probar un rato este juego, y hay que decir que los gráficos no están mal, aunque tampoco son nada del otro mundo. Un buen punto a favor para los jugadores ocasionales, y en contra de los que buscan un reto mayor, es un control que hace que nuestro personaje se mueva sólo y lo único que tengamos que hacer sea mover el mando a tiempo para darle a la pelota.

Aunque es posible que varíe dependiendo de la conexión WiFi de cada uno, lo que si hemos notado es que a veces la imagen del juego se queda congelada, aunque afortunadamente eso no siempre es el equivalente a perder la partida, porque el móvil vibra cada vez que nos toca darle a la pelota.

Y si os parece incómodo utilizar el móvil, los desarrolladores de este juego ya están trabajando en la compatibilidad con Google Wear, para que podamos jugar sin necesidad de poner en peligro la integridad de nuestro preciado móvil.

Motion Tennis Cast

Motion Tennis CastVersión 1.1

En Xataka Android | Table Tennis Touch, el mejor juego de ping pong llega a Android Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos