Compartir
Publicidad

NBA 2K14 para Android por fin a la venta en Google Play

NBA 2K14 para Android por fin a la venta en Google Play
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras cinco meses de espera 2K Games nos trae por fin a nuestros dispositivos Android la última entrega del juego oficial de la principal liga estadounidense de baloncesto profesional. NBA 2K14 ya se encuentra a la venta en Google Play tras la larga exclusiva de Amazon, ya que el juego ya fue lanzado en octubre del año pasado para sus Kindle Fire.

En NBA 2K14 encontramos prácticamente con una versión actualizada de la anterior entrega. Cuenta con las plantillas de jugadores de esta temporada 2013/2014 y una nueva banda sonora que incluyen temas de Jay Z, Eminem, The Black Keys y Daft Punk. Los gráficos son prácticamente los mismos, por no decir idénticos, al igual que su jugabilidad, en el que sigue estando sus controles clásicos con botones virtuales en la pantalla, o el control de gestos con un toque. Esta nueva entrega también nos deja jugar en temporadas pasadas.

NBA 2K14

NBA 2K14 para Android tiene un precio de 6,97 euros, requiere Android 4.0 o superior y más de 1,1 GB de memoria libre para su descarga. Esta nueva entrega se convierte ahora en el mejor juego de baloncesto que hay actualmente para Android.

NBA 2K14

Nba 2k14 Versión 1.0

En Xataka Android | Football Manager Handheld 2014 para Android ya a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos