Compartir
Publicidad

NBA 2K17, así es el juego de baloncesto más realista de Android

NBA 2K17, así es el juego de baloncesto más realista de Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí el nuevo juego de baloncesto de 2K Games. A pocas semanas de arrancar las nuevas temporadas de la NBA y EuroLiga ya podemos comprar para nuestros dispositivos móviles la nueva entrega NBA 2K17.

NBA 2K17 viene a por todas para ser otro año más el mejor juego de baloncesto para Android, pero no las tendrá todas consigo. Su gran rival NBA Live también está en Android como juego de descarga gratuita, mientras que para poder descargar la nueva entrega de NBA 2K habrá que pagar nada menos que 8,49 euros.

NBA 2K17 nos ofrecerá el juego de baloncesto más realista que podemos descargar actualmente en nuestros dispositivos Android. Sus animaciones y movimientos son mucho más naturales, y con unos gráficos por encima de la competencia, sólo hay que fijarse en el movimiento de la ropa de los personajes, donde la tela de los pantalones tiene un movimiento natural y no rígido como en anteriores entregas o juegos de la competencia.

Nba2k17

Esta nueva entrega de NBA 2K viene cargado de novedades. Junto a las plantillas actualizadas con la temporada 2016/17, encontraremos nuevos jugadores históricos, más equipos para la EuroLiga, equipaciones alternativas y mayor profundidad en el modo Mi Carrera con un simulador de días libres, con más opciones de equipamiento, un sistema mejorado de insignias y muchas más mejoras. NBA 2K17 también mejora sus controles táctiles y permite jugar con un mando físico.

Nba2k17

NBA 2K17 es el juego de baloncesto más completo que vamos a poder disfrutar actualmente en nuestros Android, donde podremos jugar partidos 1 contra 1 o 5 contra 5 a lo largo de sus cuatro modos de juego:

  • Mi Carrera: Jugaremos y entrenaremos nuestro propio equipo de baloncesto para llevarlo hasta lo más alto.
  • Blacktop: Jugaremos en partidos callejeros.
  • Season: Jugaremos a la temporada con nuestro equipo favorito.
  • Quick Game: Partidas rápidas.

A pesar de ser un juego de pago, en NBA 2K17 encontraremos las compras integradas para comprar con dinero real sus monedas virtuales, aunque son totalmente opcionales según 2K Games. En esta entrega se ganará aun más monedas tras cada partida

NBA 2K17

NBA 2K17 Versión 0.0.21

En Xataka Android | NBA Live Mobile, la saga de baloncesto de EA llega a Android con un juego de descarga gratuita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos