Sigue a

Need for Speed Most Wanted en oferta

Siempre estamos atentos, y es que las ofertas en Google Play nos gustan tanto como a vosotros. Esta vez es de nuevo Electronic Arts quien, no contentos con lanzar en oferta Monopoly Millionaire, no han esperado a Papá Noel para rebajar otro de sus títulos con más solera, y es que Need for Speed Most Wanted estará rebado un 86% por navidad.

Es un juego que poca presentación necesita, con muchos años encima y muchas secuelas en varias plataformas, y podemos afirmar que es uno de los mejores juegos de carreras que hay actualmente en Play Store.

El precio al que se queda es más que atractivo para la calidad gráfica y de jugabilidad que ofrece, y es que costará 0.91 euros por tiempo limitado. Destacar que dentro del juego habrá micropagos para obtener mejoras, pero eso es algo que existe desde su lanzamiento.

Desde Electronic Arts no se ha confirmado hasta cuándo durará la oferta, así que es momento de correr a Play Store, coger nuestro coche favorito y dedicar nuestros ratos de aburrimiento a escapar de la policía por las carreteras de Need for Speed.

Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted

Código QR

¡Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios