Compartir
Publicidad

Nvidia nos enseña Dead on Arrival 2 en Shield

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nvidia está echando toda la carne en el asador con su consola portátil basada en Android y su chipset Tegra 4. Si hace unos días se actualizaba a Android 4.3, añadiendo el Gamepad Mapper para hacerlo compatible con multitud de juegos Android (pensados para pantallas táctiles), hoy nos enseña otro de los títulos diseñados con los ojos en este dispositivo.

Se trata de Dead on Arrival 2, que si bien ya lleva unas semanas disponible en Google Play, Nvidia nos enseña ahora la diferencia gráfica entre 'el resto' de dispositivos móviles, y la calidad y cantidad de efectos visuales que aporta cuando es jugado desde Shield.

Se aprecia que, además de ese efecto de todo mojado o HDR que aporta Tegra 4, con goteos constantes, la iluminación es mucho más rica ahora, con sombras dinámicas y objetos físicos.

Nvidia quiere hacer ver que lo de Shield no es ningún experimento y el proyecto va viento en popa. Ya anunció hace unos días que Shield 2 llegará en algún momento del año que viene, seguramente con Tegra 5, que lo hará supuestamente más potente que PlayStation 3.

En Google Play | Dead on Arrival 2 En Xataka Android | Dead Effect para Android, sobrevive a una invasión zombie en el espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos