Sigue a Xataka Android

OnLive

OnLive, el servicio de videojuegos en la nube, sigue creciendo en Android. Como algunos ya sabréis para jugar disponemos de dos opciones: o bien utilizar los teclados virtuales de la pantalla táctil o bien el mando que vende la compañía, el cual en el caso de los dispositivos móviles no es la opción más cómoda.

Por ello OnLive nos trae una actualización con la que da soporte a todos aquellos dispositivos que tengan mandos y teclados físicos. Entre ellos el Xperia Play, un híbrido bastante interesante que todavía no ha sido demasiado explotado por los desarrolladores.

De este modo el terminal de Sony Ericsson, ya que el resto de androides que tienen teclado no ofrecen la misma experiencia por la distribución que tienen, se convierte en una opción muy interesante si queremos disfrutar en nuestro móvil de juegos como Assassin’s Creed Revelations o Saints Rows The Third.

Sobre la disponibilidad en España de momento nos toca esperar. Aunque se puede acceder al servicio desde nuestro país, todavía no ha desembarcado de forma oficial y sólo se encuentra disponible en Estados Unidos y Reino Unido.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios