Compartir
Publicidad

ORBB, retándonos a saltar entre planetas para recoger estrellas

ORBB, retándonos a saltar entre planetas para recoger estrellas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres una de esas personas que busca juegos relajados en Android, aquellos que ponen a prueba tus reflejos y perspectiva sin el estrés añadido de tener que acabar con enemigos que te atacan por doquier o de contar con un número limitado de vidas para superar los niveles, es muy posible que este juego te pueda interesar.

ORBB es un juego de habilidad y reflejos en el que somos una especie de punto brillante que tendrá que ir saltando de planeta en planeta recogiendo todas las estrellas de la pantalla por el camino. No podemos decir que sea un juego con niveles difíciles, de hecho el reto que nos propone no es el de pasarnos las pantallas sino hacerlo cada vez más rápido y con los menos saltos posibles.

Screenshot 2015 03 15 09 21 34

Los controles son simples, ya que sólo tendremos que pulsar en la parte izquierda o derecha de la pantalla para saltar en una u otra dirección, de los cambios de dirección para dirigir el salto ya se encargan los propios planetas, que están en constante rotación.

El sistema de gravedad es quizá el más desaprovechado, ya que en vez de dotar a cada planeta con su propia gravedad para hacer más difícil, nos encontramos con que siempre caeremos hacia abajo. Eso sí, si no conseguimos aterrizar en ningún planeta, al desaparecer por la parte inferior de la pantalla volveremos a aparecer en la superior.

Por lo tanto estamos ante un juego que sin presentar un gran nivel de dificultad consigue entretener, que al final es siempre lo que cuenta, y nos reta a realizar parábolas en el aire, saltos especialmente calculados y atravesar objetos como agujeros negros para conseguir recoger todas las estrellas en el menor tiempo posible.

Orbb

ORBBVersión 1.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos