Publicidad
Publicidad

Order & Chaos, el MMORPG de Gameloft aterriza en Android

Order & Chaos, el MMORPG de Gameloft aterriza en Android
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado Gameloft anunciaba que Order & Chaos, su proyecto más ambicioso para dispositivos móviles, iba a llegar a Android dentro de poco. La espera ha llegado a su fin y por fin ha llegado al Android Market una de las novedades más interesantes de la compañía francesa para este 2011.

Order & Chaos es un juego de rol multijugador online que nos lleva a un mundo virtual de fantasía donde podemos vivir aventuras con otros jugadores, personalizar nuestro avatar y realizar todo tipo de misiones. En definitiva, el esquema base que tan bien funciona en los MMORPG de ordenador.

En apariencia, como podéis ver en las capturas de pantalla y en el vídeo promocional Order & Chaos guarda muchas similitudes con World of Warcraft. Gameloft siempre ha optado por tirar de fórmulas de éxito en consola y llevarlas a cabo en dispositivos móviles, con bastante acierto generalmente todo sea dicho. Así pues, ¿qué mejor forma de hacer un buen MMORPG que imitando al juego más popular del género?

Para jugar, además de pagar los 4,89 euros de la aplicación tendremos que pagar una subscripción mensual de 1 dólar al mes, cantidad ínfima si somos aficionados a este tipo de juegos. En cualquier caso, cuando compremos la aplicación disponemos de un mes de prueba gratuito.

Order & Chaos requiere a su vez un terminal bastante potente y necesitaréis al menos un teléfono o un tablet con un procesador de 1GHz. En la ficha del Android Marker tenéis la lista completa de los dispositivos que son compatibles.

Order & Chaos

Order & ChaosVersión 1.0

Order & Chaos

En Xataka Android | Order & Chaos llega a número 1 de la App Store en varios países y pronto estará en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos