Compartir
Publicidad
Publicidad

Organ Trail, una versión del legendario Oregon's Trail con zombies

Organ Trail, una versión del legendario Oregon's Trail con zombies
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un buen tiempo hablamos del juego Organ Trail, un juego originalmente para Facebook que quería hacer su llegada a los dispositivos móviles. En el crowdfunding para llevar el juego a iOS que si lograba una cantidad mínima de financiación se comprometerían a portal el juego a Android, y cumpliendo con su promesa, finalmente el juego ha llegado a Google Play.

Si alguno ha jugado al legendario juego Oregon's Trail,donde teníamos que gestionar una caravana para cruzar el país hasta llegar vivos a Oregón, y es un amante del género de zombies, sin duda este juego le va a alegrar. Aquí recorreremos la misma ruta hasta la famosa ciudad, solamente que en vez de ser unos colonos seremos los supervivientes de un apocalipsis zombie.

Deberemos gestionar con extremo cuidado a todos los miembros del grupo, estando al tanto de nuestro coche, pues si lo forzamos se rompe y si vamos muy despacio no avanzaremos a un buen ritmo. Las decisiones de comida y los negocios que hagamos con otros supervivientes serán clave para sobrevivir, además de ser habilidosos en los diversos minijuegos. Un juego a tener en cuenta si quieres un entrenamiento extremo para sobrevivir al apocalipsis zombie.

App

Organ Trail Versión 1.0.4

En Xataka Android | El juego Organ Trail llegará a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos