Ouya sigue recibiendo juegos: Final Fantasy III en HD confirmado

Síguenos

Final Fantasy III

Desde que salió Ouya raro es que haya una semana donde no hablemos de dicha consola. Con más de cinco millones y medio obtenidos a través de crowdfunding y con soporte para Onlive no le va a faltar calidad, pero siempre están dispuestos a recibir más juegos que se lancen pensados para la consola que ha revolucionado Internet.

Esta vez sí que es un gran juego, ya que se trata de uno de Square Enix, archiconocida empresa que se encarga de sagas como Final Fantasy y los últimos Dragon Quest, además de algunos juegos para smartphones. Esta vez, para sorpresa de muchos no se trata de un simple port, sino que se tratará de una reedición en alta definición en exclusiva para esta consola.

El remake HD, algo que se estila demasiado últimamente, será del conocido juego Final Fantasy III, que ya ha llegado en su versión de port desde la Nintendo DS a Google Play. Si al principio había dudas en cuanto al soporte por parte de las grandes empresas, parece que a día de hoy no le va a faltar apoyo incluso de las más grandes, con juegos exclusivos para este hardware.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Onlive llegará a OUYA y con ello la consola tendrá juegos de gran presupuesto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios