Compartir
Publicidad
Publicidad

Persigue al Rey Hielo en el juego de Hora de aventuras

Persigue al Rey Hielo en el juego de Hora de aventuras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hora de Aventuras, o Adventure Time en su versión, es una de las series del momento y nuestros compañeros de Vayatele pueden confirmarlo, o incluso yo mismo soy un gran seguidor. Como toda serie que tiene éxito, se ha sacado merchandising, en el caso de Android nos encontramos con el juego Super Jumping Finn.

La historia del juego es muy similar a la de la serie de televisión: el Rey Hielo ha raptado a la Princesa Chicle para intentar casarse con ella y Finn y Jake, los héroes del país de Ooo, deben acudir a su auxilio. Sin embargo, no quieren ir por la vía fácil y en vez de ir a por su enemigo a pie, prefieren que Finn cruce medio mundo gracias a un puntapié con fuerza.

El juego se controla de manera muy sencilla: debemos dar potencia a la patada para llegar cuanto más lejos, alto y rápido mejor, pudiendo dar más patadas en el aire. En pleno vuelo tendremos ayuda de varios personajes de la serie, como son Marceline y Lady Arcoiris, que nos ayudarán a mantenernos en el aire algo más de tiempo.

Cuanto mejor sea el vuelo más estrellas ganaremos, pudiendo gastar esas estrellas en mejorar las habilidades tanto de Jake como las de los personajes auxiliares, prolongando el tiempo en el aire. Otra forma de conseguir estrellas es completando misiones que se deben cumplir en el mismo vuelo en que se te entregan. La mayor pega del juego es su precio, 2.23€, un poco elevado pero no quita que sea un juego muy recomendado para los seguidores de la serie para recrear de una forma u otra las situaciones extrañas de la serie.

App

Super Jumping Finn Versión 1.02

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos