Sigue a Xataka Android

Curiosity

Si sois uno de los muchos que os habéis descargado el juego Curiosity, uno de los juegos más esperados y avalados por el sello de extreña de Peter Molyneux, muy seguramente tengáis problemas para acceder al cubo. No es un caso aislado, en estos momentos acceder al cubo para picar cubos en busca del gran descubrimiento que se guarda en el fondo del gran cubo (el juego es así de redundante) es algo imposible.

22 Cans está al corriente de ello, pues son una empresa recientemente fundada y no muy grande y eso impidió que estuviesen preparados para el aluvión de conexiones que estaban por llegar, lo que provoca el caos de conexiones que está sufriendo el servidor. Para intentar solucionarlo necesitarían un servidor mejor, y para ello emiten este comunicado para pedir donaciones.

Somos un estudio independiente pequeño, y debido a la gran demanda, ofrecemos la posibilidad a la buena gente de donar para que podamos hacer de Curiosity la mejor experiencia posible. En cualquier caso, tanto si la donación es grande o pequeña, será realmente de ayuda para mejorar Curiosity.

No vamos a discutir si pueden o no pueden hacerlo, pero sin duda esto no da buena imagen de la compañía. Si alguien siente la necesidad de donar por el motivo que sea, solamente hay que pasarse por la página de 22 Cans y darle al correspondiente botón de donaciones

Sitio oficial | 22Cans
En VidaExtra | Peter Molyneux se ve forzado a pedir donaciones para solucionar los problemas de ‘Curiosity: What’s in the Cube’
En Xataka Android | Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios