Compartir
Publicidad

Playfulbet nos reta a demostrar que podemos pronosticar resultados deportivos

Playfulbet nos reta a demostrar que podemos pronosticar resultados deportivos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy común comentar con nuestro amigos si creemos que un equipo va a ganar en determinado partido, o incluso si se alzará con la victoria en cierta competición. Siempre podemos hacerlo a pequeña escala, pero a veces no nos conformamos con eso, y por ello nos interesa hacerlo a escala social con muchas personas más.

Con esa función se forma Playfulbet, que nos invita a demostrar que podemos ser los que más sabemos de varios deportes, determinando quiénes serán los ganadores en cada competición.

El registro debe hacerse por la página web, donde también podremos hacer pronósticos, aparte de en la aplicación para móviles y tablets. En ella podremos ver los enfrentamientos en todo tipo de deportes, desde el fútbol hasta el tenis o baloncesto, e incluso los eSports.

Según la cantidad de monedas que consigamos quedaremos posicionados en un ranking, además de poder canjearlos por premios si se nos da suficientemente bien. Eso sí, si la suerte no está a nuestro favor, no debemos lamentarnos ya que siempre que nos quedemos sin monedas recibiremos una cantidad extra, con lo que no pasará tanto si nos traiciona nuestra intuición ya que siempre tendremos la oportunidad de seguir participando.

App

Playfulbet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos