Compartir
Publicidad

Pokémon GO 0.39.0 ya está aquí con cambios algo decepcionantes (APK)

Pokémon GO 0.39.0 ya está aquí con cambios algo decepcionantes (APK)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por algún motivo, cada vez que Niantic hace una declaración sobre lo que se nos viene en Pokémon GO, en vez de captar el interés de los usuarios últimamente lo que captan es la ira. Pasó cuando se anunció que estaría disponible para Apple Watch, con la actualización siguiente para mejorar el soporte de Pokémon Plus e incluso con la última actualización que nos trajo algo de cambios al introducir el Compañero Pokémon.

La respuesta de la comunidad generalmente es la siguiente: "¿de verdad no había cosas más importantes que añadir o corregir?". En esta ocasión me temo que probablemente esa va a ser también tu opinión al conocer lo que se nos viene encima en Pokémon GO 0.39.0, la próxima actualización que ya está en camino. Las novedades caben en una nota adhesiva: los Pokémon muestran dónde han sido capturados, la posibilidad de capturar Pokémon encontrados con el incienso usando Pokémon GO Plus y correcciones menores. Se acabó.

¿Dónde capturé este Pokémon?

Niantic no para de hacernos salivar con la idea de incluir batallas entre usuarios o el intercambio de Pokémon, pero a la hora de la verdad las actualizaciones hasta ahora están siendo muy poco arriesgadas, con una única novedad como mucho, y con frecuencia no la que estábamos esperando. He ahí la decepción.

Para la versión 0.39.0 en Android, esa novedad es simplemente recordar dónde capturaste el Pokémon en cuestión. Salvo avivar tu memoria sobre aquella soleada tarde donde encontraste un Ratata con 10 CP en la calle al lado de tu casa, no altera el juego ni ayuda a reducir la repetitividad del mismo, que ya empieza a pasar factura tras unos meses del lanzamiento.

Por lo demás, se incluyen las mejoras de rigor sobre el accesorio Pokémon GO Plus. Concretamente, es posible capturar mediante la pulsera de moda aquellos Pokémon que aparecen en tu radar porque estás usando un incienso y no porque ya estuvieran ahí pasando la tarde.

La actualización 0.39.0 está desplegándose ahora mismo en Google Play, pero alguien muy rápido ya la ha subido a APKMirror, la puedes descargar aquí.

Vía | Página oficial de Pokémon GO
En Xataka Android | A pesar de la bajada de usuarios, Pokémon Go sigue siendo un objetivo para el malware

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos