Compartir
Publicidad

Pokémon GO 0.43.3 en camino y todavía ignorando las peticiones de la comunidad

Pokémon GO 0.43.3 en camino y todavía ignorando las peticiones de la comunidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que hay una actualización de Pokémon GO, aquellos que siguen usando su tiempo libre para cazar criaturas imaginarias tienen dos pensamientos. Primero, "oh, a ver qué tiene de nuevo", y luego "no puedo creer que hayan cambiado estas tonterías en vez de X, Y o Z". El valor de las variables cambia según la persona, pero los sospechosos habituales son el intercambio de Pokémon, las batallas entre jugadores o la vuelta de algún modo de rastreo de Pokémon más fiable que los "avistamientos".

Me temo que la versión 0.43.3, que va camino a tu móvil te va inspirar más de lo segundo, y es que los cambios introducidos son menores. Concretamente, cambia el diseño de los huevos según la distancia necesaria para que eclosionen, se añaden los iconos de tipo de Pokémon a la lista, un indicador de batería baja para Pokémon GO Plus y correcciones de textos menores.

¿Con más Pokémon en Halloween?

Con Halloween a la vuelta de la esquina, y teniendo en cuenta que Pokémon GO se actualiza más o menos cada dos semanas, es posible que el APK de Pokémon GO 0.43.3 esconda más en su interior de lo que nos han anunciado, y es que hace unos días Niantic compartió en Facebook que "nos anticipaban que los entrenadores podrían encontrarse con más Pokémon [por Halloween]".

Por otro lado, no es la primera vez que Niantic lanza una actualización de Pokemon GO que parece tremendamente sosa (y tampoco será la última), aunque si hemos aprendido algo del patrón del pasado es posible que la siguiente sí incluya algún cambio más importante. Que sea lo que la comunidad lleva desesperadamente pidiendo desde hace meses o no, eso ya lo sabemos, aunque desde luego viendo los antecedentes no me atrevería a poner la mano en el fuego a respecto.

Pokémon GO 0.43.3 debería llegarte como actualización en Google Play pronto. De momento nadie ha sido tan amable de compartir el APK, pero sin duda sucederá más pronto que tarde. Permanezcan atentos a sus APKMirrors.

Pokémon GO

Pokémon GO0.43.3

Vía | Niantic
En Xataka Android | Pokémon GO 0.41.3 con bonus de captura, entrenamiento más fácil y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos