Sigue a Xataka Android

Prince of Persia Classic

El principe de Persia hace acto de presencia en Android gracias a Ubisoft con un remake de su primera entrega lanzada originalmente en el año 1989 para Apple II. Prince of Persia Classic nos hará revivir la historia y aventura de este clásico juego de plataformas.

En Prince of Persia Classic encontramos los mismos niveles que en el juego original pero con los gráficos mejorados. La jugabilidad prácticamente es la misma, tan sólo los han modificado para que el personaje se pueda agarrar a los bordes cuando está de espaldas o cuando se cae.

La historia de Prince of Persia trata de una princesa que ha sido retenida por el malvado visir Jaffar que quiere casarse con ella para conseguir el poder del reino, y le da una hora a la princesa para que decida si se casa con él o si prefiere morir. El verdadero amor de la princesa, el principe de Persia, tendrá que escapar de las mazmorras, sorteando las trampas y guardas, para rescatar a la princesa.

En juego tiene tres modos de juego. El el modo normal jugaremos en el modo historia tranquilamente sin presiones. En el modo contrarrelog tendremos que pasarnos el juego antes de 60 minutos, y en el modo supervivencia completar el juego en 60 minutos pero sin morir.

El remake de Prince of Persia Classic se encuentra en español y llegó por primera vez en 2007 en Xbox Live Arcade, en el 2008 en PlayStation 3 y el año pasado en iOS. Ahora con un poco de retraso ya podemos disfrutar de este juego en Android tanto en su versión gratuita como en la versión de pago con un precio de 2,39 euros. En la versión gratuita es freemium, con lo que tendremos que ganar puntos o pagar para desbloquear nuevos niveles y modos de juego. En la versión de pago recibimos el juego completo.

Prince of Persia Classic

Prince of Persia Classic Versión 1.0

Código QR

En Xataka Android | Horn, vive una increíble aventura en tu Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios