Compartir
Publicidad

Prize Claw 2, una máquina con la que por fín podremos atrapar y coleccionar peluches

Prize Claw 2, una máquina con la que por fín podremos atrapar y coleccionar peluches
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android tiene un gran repertorio de juegos que emulan todo tipo máquinas de las que denominamos tragaperras, y aunque a algunos nos pueda parecer un género sin demasiado sentido, algo tienen que tener para que sigan saliendo nuevas propuestas como este Prize Claw 2 del que hoy os hablamos.

Con unos buenos gráficos para el tipo de juego que es, este título recrea las típicas máquinas en las que tenemos que intentar coger uno de los muñecos con un brazo mecánico, y le añade el siempre atractivo reto de coleccionar adorables peluches para reunir diferentes colecciones, cada una de las cuales nos irá dando mejoras al ir siendo completadas.

Screenshot 2015 03 10 17 35 02

Los controles no presentan ningún tipo de dificultad, puesto que tendremos un joystick virtual con el que moveremos nuestro brazo mecánico y un botón GRAB para accionarlo y coger o un peluche o una bola con diferentes tipos de bonus.

Tenemos una determinada cantidad de monedas que iremos gastando cada vez que juguemos, y para recargarlas sólo tendremos que esperar un tiempo a que se recarguen o realizar un micropago. Además, el juego nos irá proponiendo diferentes retos como coger este o aquel peluche, y al completarlos también iremos recibiendo bonificaciones.

En definitiva, este pequeño arcade es un buen juego casual para pasar los ratos que estemos esperando en una sala de espera o en el metro, entretiene y no tiene demasiada dificultad, por lo que no nos estresaremos demasiado jugándolo.

Prize Claw 2

Prize Claw 2Versión 1.1

En Xataka Android | WaveRun pondrá a prueba nuestros reflejos y perspectiva con sencillez y minimalismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos