Sigue a

Rage of the Gladiator

Este es otro de esos juegos que, tras haber pasado por la Wii de Nintendo, llegan a los dispositivos móviles para sacarle más partido. Rage of the Gladiator fue uno de los primeros grandes juegos que se lanzaron para la eShop, la tienda virtual de Nintendo, donde cosechó un éxito aceptable, pero no era comparable a otras consolas.

En su versión de Android han decidido pasarse al modelo free to play que tanto se usa en los dispositivos móviles, con lo que el juego es gratis de descargar e incluso de completar, pero será mucho más fácil en caso de que queramos pagar. Este juego combina la acción con unos toques muy sutiles de juego de rol en un juego fácil de manejar pero difícil de completar.

En este juego tendremos que enfrentarnos a treinta contendientes distintos, cada uno con sus movimientos y debilidades que deberemos aprovechar para lograr derrotarles. Cuando les ganemos obtendremos dinero y puntos según nuestra destreza, pues cuanto más rápido seamos y menos daño recibamos más monedas de oro obtendremos al final.

Estas monedas las podremos invertir en equipamiento para mejorar nuestro ataque, defensa y vida, lo cual nos será de gran ayuda cuando nos enfrentemos a los rivales más poderosos. Si no eres ni habilidoso ni paciente, siempre puedes recurrir a los micropagos para comprar más dinero, pero no es necesario para completar el juego.

App

rage of the gladiator Versión 1.0.1

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios