Compartir
Publicidad

Real Football 2013 ya disponible para Android

Real Football 2013 ya disponible para Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega a Google Play una nueva entrega de la franquicia de fútbol de Gameloft. Real Football 2013 nos reta a demostrar que somos el mejor en esta nueva temporada en su popular simulador de fútbol que ahora nos ofrece mejores gráficos, animaciones y opciones de juego.

En Real Football 2013 comenzaremos a jugar con un equipo revelación y tendremos que llevar el club seleccionado hasta lo más alto de la liga y competir contra los mejores equipos del mundo. Para ello tendremos que mejorar las habilidad de los jugadores, hacer fichajes, traslados, etc... El juego cuenta con fotos reales de más de 3000 jugadores gracias a la licencia oficial de FIFPro, pero los logotipos de las ligas, equipos, equipaciones no son reales.

En cada partido ganado iremos ganando dinero para poder mejorar las habilidades de los jugadores, mejorar los terrenos de entrenamiento, montar tiendas para atraer a los hinchas, firmar acuerdos con patrocinadores, etc... La descarga de Real Football 2013 es gratuita e incluye el pago dentro del juego para poder mejorar antes el equipo y estadio.

Real Football 2013

Real Football 2013 Versión 1.0.3

En Xataka Android | NBA 2K13 ya a la venta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos