Síguenos

Real Racing 3

La desarrolladora Firemonkeys ha anunciado que la esperada tercera entrega de unos de los mejores juegos de conducción para dispositivos móviles, Real Racing 3, estará disponible en todo el mundo el 28 de Febrero de forma gratuita para Android y iOS.

La versión para Android estará disponible tanto en Google Play como en Amazon Appstore, y será el primer Real Racing que permite jugar totalmente gratis sin pagar. Firemonkeys ha dicho que Real Racing 3 ha sido desarrollado desde el principio para ser un juego gratuito, querían que todo el mundo pudiese jugar a él sin necesidad de pagar.

Seguramente el juego sea Free-to-play, en el que tendremos la opción de pagar por si queremos desbloquear antes de tiempo algunos coches, pistas o modos de juego o para conseguir contenido exclusivo, aunque la desarrolladora aún no ha comentado nada.

Real Racing 3 contará en su lanzamiento con 46 vehículos con licencia oficial, 22 circuitos reales, 8 tipos de eventos que incluyen 900 eventos variados, varios modos de juego que ofrecen cientos de horas de juego de forma gratuita. Además, esperan añadir más contenido gratuito en futuras actualizaciones actualización. Su nuevo modo Time Shifted Multiplayer nos permite jugar contra otros jugadores aunque no sea al mismo tiempo.

Más información | Firemonkeys
En Xataka Android | Need for Speed Most Wanted ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios