Compartir
Publicidad

Real Steel Champions llega a Android para hacernos disfrutar con combates entre robots

Real Steel Champions llega a Android para hacernos disfrutar con combates entre robots
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Combates en los que dos robots se lían a mamporrazo limpio para demostrar cual es el más poderoso. Real Steel Champions es el juego de peleas que todos los amantes de los robots están esperando, con unos sensacionales gráficos en 3D que le sacarán la máxima potencia a tu móvil, ataques especiales e incluso fatalities para acabar con nuestro rival.

En este juego tendremos que fabricarnos nuestra propia máquina de combate y participar con ella en diferentes torneos para subir de nivel, ascender a ligas más exigentes y ganar un dinero con el que iremos mejorando su equipación comprándole piezas nuevas y potenciando sus movimientos.

Screenshot 2015 03 20 22 28 22

El sistema de combate es bastante sencillo, y en pantalla nos aparecerá tanto el pad direccional como los botones específicos para realizar ataques suaves, ataques fuertes y bloqueos. Cuando consigamos endosarle a nuestro rival una serie de mamporros nos aparecerá un cuarto botón de ataque que servirá para castigarle con un combo especial con varios golpes.

En la pantalla de configuración de nuestro robot, que es esa a la que iremos accediendo entre batalla y batalla, tendremos todo lo necesario para mejorar nuestro luchador añadiéndole más piezas, pintándolo a nuestro gusto0, mejorando sus características e incluso empezando a construir otro nuevo desde cero.

El juego nos propone un total de 20 combates en el modo torneo, divididos en cuatro ligas y con un combate especial al final de cada una. También podremos batirnos en 30 desafíos y 96 combates contrarreloj con los que podremos ganar un dinero que nos vendrá de perlas para mejorar nuestra máquina y seguir avanzando en los torneos.

A este juego no se le pueden poner más pegas que el tiempo que pueden llegar a tardar las pantallas de carga dependiendo del dispositivo que utilicemos para jugar. Por lo demás, es un excelente título de peleas en el que nos encontraremos con unos muy buenos gráficos en tres dimensiones y unas mecánicas de combate sumamente sencillas.

Real Steel Champions

Real Steel ChampionsVersión 1.0.27

En Xataka Android | WWE Immortals llega a Android, sobrenaturales combates protagonizados por los luchadores de la WWE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos