Rebuild, la estrategia y gestión de apocalipsis zombie en estado puro

Sigue a

Rebuild Android Zombies

Hoy podemos disfrutar del tercer día de las ofertas a 0.25€ de Google Play, unas ofertas muy suculentas que hoy tienen un juego en particular que me ha llamado la atención. Se trata de Rebuild, un juego con una temática que denomino “teoría de la supervivencia al apocalipsis zombie“ y del que soy un particular seguidor.

Este juego entra en la estrategia y gestión de recursos más sencilla, pero lo hace de una forma que agradará a todo el mundo, con una mecánica directa y entretenida. El juego nos sitúa en el común apocalipsis zombie, y tendremos que gestionar un grupo de supervivientes del que somos miembros y líderes y llevar al grupo a la prosperidad.

Para ello, deberemos hacer acciones en pos de obtener edificios varios, cada uno con sus particularidades, conseguir más supervivientes para el grupo y cumplir misiones especiales que nos den la victoria. Tendremos supervivientes especializados en combatir, construir, encontrar alimentos y objetos, investigar y convencer a supervivientes de unirse a nosotros.

Hay varias formas de conseguir la victoria, ya sea acabando con una banda que está atacando asentamientos, reparando un helicóptero, redactando una constitución o haciéndonos con toda la ciudad. Un juego muy entretenido, cuyo mayor problema es que está en inglés, pero eso no nos puede evitar echarnos una partida a este excepcional juego.

App

Rebuild

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Sarah Northway
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0.25€ (Oferta solamente hoy)
  • Categoría: Juegos

Gather survivors of the zombie apocalypse and defend your fort against undead attacks. Reclaim one building at a time and put your survivors to work scavenging for food, building houses, rediscovering technology and of course killing zombies.
Beware of rival gangs, illness, thieves and even riots as you rebuild a city in this post apocalyptic turn based strategy game.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios