Compartir
Publicidad

République, el aclamado juego de sigilo y acción llega a Android

République, el aclamado juego de sigilo y acción llega a Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega a nuestros dispositivos République, un gran juego de sigilo, estrategia y acción que nada tiene que envidiar a las grandes producciones de consolas, el primer juego de Camouflaj, la desarrolladora creada por Ryan Payton y un equipo formado por desertores de 343 Industries, Kojima Productions y otros veteranos de la industria responsables de juegos como Metal Gear Solid 4, Halo 4, F.E.A.R., Black & White 2 o SOCOM, con lo que la calidad de este nuevo juego está asegurada.

République cuenta a sus espaladas con cinco años de desarrollo y varias nominaciones, consiguiendo en 2012 más de 550.000 dólares de financiación a través de Kickstarter para continuar con el proyecto. El juego se estrenó a finales de 2013 en iOS y se anunció versiones para Windows y OS X, descartando inicialmente la versión para Android pero por fortuna cambiaron de opinión.

République

Con République nos encontramos ante un juego de acción de sigilo e infiltración "One Touch" lleno de puzles y estrategia protagonizado por Hope, una misteriosa mujer atrapada en un estado totalitario y opresor que nos llama para pedir ayuda. Nuestra misión es hackear y controlar la elaborada red de control para guiar a Hope hasta la libertad.

Este thriller lleno de peligros, enemigos, engaños y muchos puzles se compone de cinco capítulos que tendremos que comprar. République que tiene un precio de 2,36 euros nos ofrece el primer capítulo, luego tendremos que pagar 3,68 euros por cada capítulo o bien para 11,05€ por todos los capítulos. De momento sólo están disponibles hasta el capítulo 3. El resto de capítulos llegarán próximamente. El juego está subtitulado al español.

République

République Versión 3.0

En Xataka Android | Hitman GO, el desafiante rompecabezas protagonizado por el Agente 47 llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos