Resident Evil y otras joyas de Capcom llegan a Android... pero sólo en Japón

Síguenos

Ace Attorney Trilogy HD Android

Capcom sigue apostando por llevar sus franquicias de videojuegos a los smartphones, siendo Phoenix Wright, Monster Hunter y Resident Evil quienes acaban de llegar a Android. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que estos juegos, a pesar del renombre que tienen en sector de los videojuegos, solamente están disponibles en Japón.

Ya se anunció hace un año la llegada de los tres primeros juegos de Phoenix Wright Ace Attorney para Android tras su paso por iOS. El juego, originariamente para Game Boy Advance y que llegó a Europa para la Nintendo DS, nos pone en el papel de un abogado que tiene tres días para resolver los casos para defender a sus clientes.

En el caso de Monster Hunter Dynamic Hunting, no es un port directo de ningún juego de la franquicia. Se dejan los grandes escenarios, la exploración y la caza propios del resto de juegos de la saga para ponernos directamente a luchar uno a uno contra los monstruos para derrotarlos el mejor tiempo posible.

Acabamos con una de las sagas de zombies más reconocidas del sector, Resident Evil. En este port de su versión para iOS de la cuarta entrega de la saga, Leon Scott Kennedy, que ya tuvo su aparición en otros juegos, vuelve a enfrentarse a una epidemia, aunque para nada la que se encontró anteriormente. Esta entrega deja de lado el survival horror de la franquicia y nos deja con un juego con más acción.

Como ya hemos contado, los juegos solamente han salido en Japón, sin noticias claras de cuándo llegarán a los países occidentales. No está de más recordar que esta limitación se puede saltar gracias a la aplicación Market Enabler que permite cambiar el país de la PLay Store para acceder a contenido al que no podemos acceder desde España.

En Google Play | Ace Attorney & Monster Hunter Dynamic Hunting & Resident Evil
Vía | Droidgamers
En Xataka Android | Resident Evil 4 llega a Android…pero de momento en Corea del Sur

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario