Compartir
Publicidad

Riptide GP: Renegade, el espectacular juego de carreras ilegales de motos acuáticas llega a Android

Riptide GP: Renegade, el espectacular juego de carreras ilegales de motos acuáticas llega a Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito de las dos primeras entregas, el estudio Vector Unit nos trae a nuestros dispositivos móviles la tercera entrega de Ridtipe GP con otro gran juego de carreras de motos acuáticas.

En el tercer juego llamado Riptide GP: Renegade vemos como nuestro personaje ha sido expulsado de la liga de Riptide GP, con lo que ahora disfrutaremos de emocionantes carreras ilegales a velocidades de vértigo subido a motos acuáticas a través de los canales de agua de un mundo futurista.

Riptide Gp Renegade

La principal novedad de Riptide GP: Renegade es que ahora al ser las carreras ilegales no sólo tendremos que sudar para llegar primeros a la meta y vender a los jefes de equipos rivales, sino que también tendremos que huir de la policía. También encontraremos mejores gráficos y nuevas y espectaculares acrobacias.

Riptide GP: Renegade nos presenta varios modos de juego, un modo historia para jugar contra la máquina, un modo multijugador online para ocho jugadores de todo el mundo y un modo local a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores a través de gamepads.

Como en anteriores entregas, Riptide GP: Renegade es un juego de pago, su precio es de 2,99 euros, pero a diferencia de la segunda entrega, este nuevo juego no incluye las compras integradas, de momento. Todas los nuevos vehículos, personajes jugables y características de personalización se consiguen gratis a medida vamos ganando carreras.

Riptide GP: Renegade

Riptide GP: Renegade Versión 1.0

En Xataka Android | Real Racing 3 llega a Android TV con multijugador a pantalla partida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos