Compartir
Publicidad

Rival Knights, justas medievales en tu móvil

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente no han sido pocas las veces que habremos visto en alguna película una justa medieval. El concepto es sencillo: dos caballeros armados con una lanza cargan a caballo el uno contra el otro, el que se mantenga en pie es el vencedor.

Ahora podemos emular estas llamativas batallas en nuestro Android gracias a Rival Kights, creado por Gameloft. En él nos enfrentaremos a nuestros rivales con un sistema para declarar la victoria un tanto particular pero que se adapta muy bien a los dispositivos móviles.

Rival Knights

Tendremos que ganar en dos de las tres estadísticas: defensa, velocidad y ataque. La defensa viene dada por nuestra armadura, la velocidad por la fase de carrera en la que debemos coordinarnos con nuestro caballo y el ataque se decide según la lanza y lo bien que apuntemos al punto débil del rival.

Nuestro objetivo es ganar la liga de justas y para ello tendremos que ir consiguiendo armaduras más robustas, caballos que soporten el peso y lanzas que nos den mejor ataque. Es gratis y viniendo de Gameloft se esperaban los micropagos que nos den una ventaja, aunque el juego ya de por sí es divertido sin tener que recurrir a ellos y se necesita cierta coordinación para aprovechar el equipo.

App

Rival Knights Versión 1.1.0o

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos