Compartir
Publicidad

SEGA anuncia Crazy Taxi: City Rush para Android y regala por tiempo limitado Crazy Taxi

SEGA anuncia Crazy Taxi: City Rush para Android y regala por tiempo limitado Crazy Taxi
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEGA apuesta cada vez con más fuerza nuestros dispositivos móviles lanzado juegos exclusivos. Acaban de anunciar una nueva entrega de la popular franquicia Craxy Taxi, exclusivo para dispositivos móviles que llegará al mercado a lo largo de este año.

Se trata de Crazy Taxi: City Rush, una nueva entrega desarrollada por Hardlight Studios (Sonic Dash) y supervisado por Kenji Kanno, creador del arcade original. El juego será Free-to-play, conservando la esencia del primer Crazy Taxi, ofreciendo nuevas características, más diversión, nuevos taxis, ciudades, misiones, desafíos diarios y mejores gráficos.

Para celebrar el anuncio de esta nueva entrega para Android desde hoy y hasta el próximo 19 de marzo podemos descargar totalmente gratis desde Google Play la primera entrega de Crazy Taxi, con lo que si aún no no has jugado a este gran clásico de los salones recreativo y Dreamcast protagonizado por los taxistas más locos es el momento de hacerte con el juego.

En Google Play | Crazy Taxy Free Vía | Digital Spy En Xataka Android | Colin McRae Rally, el aclamado juego de rally llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos