Compartir
Publicidad

SEGA lanza Zaxxon Escape para Android, una nueva entrega de su arcade de los 80

SEGA lanza Zaxxon Escape para Android, una nueva entrega de su arcade de los 80
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá en el año 1982 llegaba a los salones recreativos de medio mundo Zaxxon, el primer videojuego de SEGA en usar la perspectiva 3D isométrica. En él nos poníamos a los mandos de una nave y nuestro objetivo era acabar con el máximo número de enemigos sin ser alcanzado y sin que se acabe el combustible.

Ahora para celebrar su treinta aniversario SEGA lanza una nueva versión de este arcade a los dispositivos móviles bajo el título de Zaxxon Escape. En esta nueva entrega con gráficos actualizados totalmente en 3D y con nueva perspectiva volvemos ciudad asteroide de ZAXXON pero ahora nuestra misión es escapar de su fortaleza.

En Zaxxon Escape estaremos dentro de un laberinto lleno de túneles estrechos y campos de fuerza. Para no estrellarnos tendremos tendremos que girar, ladear y disparar. En cada partida iremos consiguiendo Z-coins para subir de nivel y obtener mejoras.

Se trata de un juego al estilo Temple Run con una jugabilidad infinita en lo que al fina su objetivo es superar nuestros records, ganar puntos y desbloquear objetos. **Zaxxon Escape* tiene un precio de 0,91 euros en Google Play.

Zaxxon Escape

Zaxxon Escape Versión 1.0.0

En Xataka Android | SEGA lanza Total War Battles: Shogun para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos