SEGA también rebaja el precio de varios de sus títulos en Play Store

Sigue a Xataka Android

SEGA Sonic

Más descuentos por navidad, y es que como en vacaciones seguramente no falte el tiempo para el ocio y entretenimiento, ningún desarrollador quiere quedarse atrás a la hora de incentivar sus ventas. Otro de los de primer nivel, SEGA, es quien nos trae ahora nuevas ofertas a su catálogo de Play Store.

Sin anunciarlo a bombo y platillo, y sin especificar fechas de comienzo y final de la promoción, la empresa americana ha rebajado por navidad varios de sus juegos a precios inferiores a un euro.

En concreto, podemos encontrar toda la serie Sonic, tanto en versión normal como THD, para Nvidia Tegra, a 0.91 euros, además de otro título como Zaxxon Escape que comparte ese mismo precio.

Un poco más caros se encuentran Total War Battles y Jet Set Radio, que se pueden comprar a 1.82 euros. El resto del catálogo no ha sufrido variaciones, aunque a todos nos hubiera gustado ver rebajados Virtua Tennis o Football Manager Handheld.

Si estáis interesados, podéis pulsar en el enlace inferior que os lleva directamente al catálogo de SEGA de Google Play.

En Xataka Android | Need for Speed Most Wanted en oferta por navidad
Más información y Descarga | SEGA en Google Play

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario