Compartir
Publicidad

Shin Megami Tensei: Persona 4 tendrá su juego de cartas coleccionables para móviles

Shin Megami Tensei: Persona 4 tendrá su juego de cartas coleccionables para móviles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace un buen tiempo la compañía Atlus, creadores de la aclamada saga Shin Megami Tensei, fueron comprados por una compañia que daba contenido a teléfonos móviles en Japón. Desde entonces nada ha hecho sospechar que dejasen de hacer juegos para consolas, cosas que se ha mantenido así, pero parece que quieren dar un impulso a su empresa madre en sus contenidos para móviles.

Es por ello que se ha anunciado el juego Shin Megami Tensei: Persona 4 The Card Battle, un juego de cartas coleccionables que tan de moda se están poniendo, aunque sea por la insistencias de las desarrolladoras. El juego contará con más de 400 cartas coleccionables basadas en el universo de Persona, con sus correspondientes deidades y figuras del folklore.

Contará además con varias funciones sociales como la socorrida capacidad de hacer un equipo con un amigo para poder acabar con los enemigos más difíciles. Incluye además un sistema de evolución de cartas, que espero que sea a base de fusionarlas para poder ser fieles a la obra original.

El juego está previsto para que salga en septiembre, previsiblemente no cruzará las fronteras niponas, pero la popularidad de este juego es notable en occodente, con lo que hay alguna posibilidad.

Vía | Droidgamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos