Compartir
Publicidad

Shiny The Firefly, ayuda a la luciérnaga a rescatar a sus crías en este juego español para Android

Shiny The Firefly, ayuda a la luciérnaga a rescatar a sus crías en este juego español para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shiny The Firefly es el primer videojuego del pequeño estudio español independiente Stage Clear Studios y que ha sido creado en apenas un año con tan solo tres desarrolladores que trabajaron anteriormente para compañías como Dinamic Multimedia, Mercury Steam, Pyro Studios, Over The Top Games o Electronic Arts.

Su primer juego está protagonizada por Shiny, una luciérnaga que estaba tan feliz en el jardín de una casa con sus crías hasta que los aspersores se pusieron en marca y su agua a presión hizo que las pequeñas crías se fueran asustadas del lado de su madre. Nuestro objetivo es encontrar a las crías perdidas.

Shiny The Firefly

Para encontrar a las crías tenemos que guiar a la luciérnaga Shiny por cada rincón de cada nivel enfrentándonos y escociéndonos de las arañas, mosquitos, avispas y demás bichos que hay en el jardín. Tendremos que llevar mucho cuidado para llevar sanas y salvas a sus crías a su hogar.

Shiny The Firefly pondrá a prueba nuestra habilidad e ingenio a lo largo de sus actuales 33 niveles llenos de enemigos y puzzles. Los desarrolladores prometen añadir más niveles en futuras actualizaciones.

El juego destaca en su jugabilidad y en sus gráficos en 3D muy coloristas y con buenas animaciones. En Google Play podemos encontrar una versión gratuita de Shiny The Firefly que nos deja jugar a los primeros 11 niveles y una versión completa al precio de 1,79 euros.

Shiny The Firefly

Shiny The Firefly Versión 1.0

En Xataka Android | Fieldrunners 2, ya a la venta en Google Play la secuela del popular tower defense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos