Compartir
Publicidad

Sky Force 2014 para Android, la edición del décimo aniversario del legendario shoot'em up

Sky Force 2014 para Android, la edición del décimo aniversario del legendario shoot'em up
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya diez años la desarrolladora Infinite Dreams lanzaba para Symbian uno de los mejores shoot'em up para los móviles de la época con Sky Force, un juego que recientemente podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android con su edición 10º aniversario.

Sky Force 2014 nos trae este legendario éxito en una nueva versión con nuevos gráficos en 3D, controles adaptados a la pantalla táctil y más novedades que harán que nos pasemos horas disparando con nuestra aeronave a las oleadas de enemigos que nos atacarán tanto por aire, tierra y mar con vehículos como aviones, helicópteros, portaaviones o tanques.

Sky Force 2014 cuenta con un modo historia con 8 niveles llenos de enemigos y jefes finales a batir, civiles indefensos por rescatar y bastantes misiones por cumplir. Durante cada partida ganaremos estrellas que nos servirán para mejorar los escudos, pistolas, misiles, láseres, megabombas e imanes de nuestra aeronave de combate.

El juego también cuenta con logros, marcadores y torneos semanales en niveles exclusivos para medirnos contra jugadores de todo el mundo. Sky Force 2014 es un juego de descarga gratuita con compras integradas.

Sky Force 2014

Sky Force 2014 Versión 1.10

En Xataka Android | Sine Mora, el vistoso shoot'em up llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos