Sleepwalker's Journey, guía al pequeño sonámbulo Moonboy hasta su cama en este juego para Android

Sigue a Xataka Android

Sleepwalker's Journey

Sleepwalker’s Journey te invita a realizar un precioso viaje por el mundo de los sueños en el tercer videojuego que los chicos del estudio polaco 11 Bit Studios, creadores de Anomaly Warzone Earth y Funky Smugglers, ponen a la venta en Google Play.

El juego está protagonizado por el pequeño soñador Moonboy que dormía tranquilo hasta que fue sacado de la cama por un estornudo de la luna. Nuestra misión es guiar al pequeño sonámbulo hasta su cama y devolver las estrellas al cielo. Para ello tenemos que modificar sus sueños, moviendo elementos para cambiar el entorno, quitar los obstáculos y acabar con las extrañas criaturas mientras vamos resolviendo los puzzles para que Moonboy llegue sano y salvo a su cama mientras recoge todas las estrellas y lunas.

Sleepwalker’s Journey cuenta con un diseño artístico muy cuidado, con más de 45 sueños que explorar e interacturar, en el que su dificultad se irá incrementado gracias a los nuevos objetos que irán apareciendo. Su precio es de 0,79 € y en futuras actualizaciones irán añadiendo nuevos niveles.

Sleepwalker's Journey

Sleepwalker’s Journey Versión 1.02

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: 11 bit studios
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,79 €
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

En Xataka Android | Zookeeper Battle, compite con jugadores de todo el mundo en su versión multijugador para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios