Compartir
Publicidad

SoulCalibur para Android, el mejor juego de lucha de Dreamcast llega a Google Play

SoulCalibur para Android, el mejor juego de lucha de Dreamcast llega a Google Play
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SoulCalibur es para muchos el mejor juego de lucha que salió para Dreamcast y el mejor de esta franquicia de Namco Bandai. Salió originalmente en el año 1998 en los salones recreativos pero pasó muy discretamente, no fue hasta 1999 que salió para la última consola de SEGA, convirtiéndose desde su lanzamiento en un éxito.

Dada su popularidad de este primer título fue portado el año 2008 en Xbox Live Arcade y el año pasado en iOS, en una versión mejorada en HD que desde hoy también podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android. SoulCalibur ya se encuentra a la venta en Google Play.

Soul Calibur

En SoulCalibur para Android encontramos sus 19 personajes y los modos clásicos Arcade Battle, Time Attack, Survival, Extra Survival y Practice. En el juego iremos desbloqueando obras de arte que veremos en la sección Museum y logros de Google Play Games, además de puntuaciones para los marcadores. Parece que actualmente el juego no tiene modo para dos jugadores a través del Bluetooth. Durante estas dos primeras semanas tendrá un precio de lanzamiento de 4,92 euros.

Importante: Actualmente SoulCalibur no funciona en Android 4.4, se queda la pantalla negra y no inicia. Esperemos que solucionen todos los problemas pronto.
Soul Calibur

Soul Calibur Versión 1.0.0

En Xataka Android | The King of Fighters '97, el clásico juego de lucha llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos