Compartir
Publicidad

SpinRush, sencillo y efectivo arcade de naves

SpinRush, sencillo y efectivo arcade de naves
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Personalmente, tengo particular predilección por los juegos que son sencillos pero que dan una vuelta de tuerca a la jugabilidad sin complicarla demasiado. Enfocar el juego de manera distinta a lo normal no es sencillo, pero en SpinRush se consigue de forma loable.

Los controles son sencillos a más no poder, pues tanto la nave como los anillos irán girando por su cuenta y solamente tendremos que preocuparnos en apuntar correctamente, disparando con una pulsación. En teoría nada demasiado complicado, pero no es así.

No podremos disparar sin más, debemos acertar en los agujeros de los anillos, y no vale solamente el anillo exterior, que sería lo más lógico. Tendremos que apuntar al anillo que sea del mismo color de la nave, algo que puede ser difícil cuando haya varios anillos apilados.

Si fallamos un disparo perderemos tiempo, pero lo recuperaremos si nuestra puntería mejora. El juego es completamente gratuito, aunque contiene publicidad que sería de agradecer poder quitar en una versión de pago

App

SPINRUSH

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos