Compartir
Publicidad

Stormblades, acción de lucha con espadas en lo nuevo de los creadores de Subway Surfers

Stormblades, acción de lucha con espadas en lo nuevo de los creadores de Subway Surfers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores de Subway Surfers y Frisbee Forever llega a nuestros dispositivos móviles Stormblades, su nuevo de lucha protagonizado por un joven guerrero que con espada en mano se sumergirá en el rito de iniciación para enfrentarse a los legendarios Keepers y para descubrir los los secretos de las ruinas.

Stormblades nos ofrece vertiginosa acción y combates de espadas a lo largo de sus diferentes niveles. En cada uno de sus niveles nos enfrentaremos a una gran variedad de enemigos, pero lo haremos uno a uno. Nuestro personaje irá avanzado automáticamente por el nivel de enemigo a enemigo hasta llegar a la meta del nivel. Recorreremos una enorme selva llena de ruinas olvidadas por el tiempo.

Stormblades

En Stormblades deslizaremos nuestro dedo por la pantalla para realizar los ataques con la espada y para bloquear los ataques de los enemigos. A medida que avance la aventura más difícil será acabar con los rivales.

Durante el juego iremos subiendo de nivel, mejorando nuestro arma para hacer más daño y descubriendo nuevos poderes místicos. El juego es Free-to-Play, con lo que encontraremos pronto los micropagos que nos servirán para conseguir antes de tiempo las mejoras que nos servirán para pasarnos con mayor facilidad el juego. También podemos competir con guerreros de todo el mundo.

Stormblades

Stormblades Versión 1.0

En Xataka Android | Star Wars Rebels: Recon Missions, el nuevo juego de plataformas de acción de Disney para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos