Sigue a

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition

SEGA se esta convirtiendo en la desarrolladora de videojuegos que más esta apostando por Android, desde finales de año nos sorprende con un nuevo lanzamiento prácticamente cada mes. Ahora a ChuChu Rocket!, Sonic CD y Sonic 4 Episodio I se le une Super Monkey Ball 2: Sakura Edition.

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition para Android ya se encuentra a la venta en Google Play al precio de 0,90 euros. Esta versión del juego para dispositivos móviles nos ofrece un total de 125 niveles repartidos en seis mundos.

El objetivo de Super Monkey Ball 2: Sakura Edition es dirigir la bola de nuestro personaje hasta la meta antes de que acabe el tiempo usando el acelerómetro de nuestro dispositivo para inclinar el escenario y que la bola se mueva.

Tenemos para elegir a cuatro monos (Aiai, MeeMee, Baby y GonGon) y que en camino hasta la meta tendrán que recoger plátanos y tiempo extra. Cada diez plátanos que consigamos de cada nivel nos darán una vida extra.

No faltarán los minijuegos en los que podemos jugar en multijugador con hasta cuatro jugadores en el mismo dispositivo por turnos. Tiene tres minijuegos para móviles y cuatro para tablets, en los que podremos jugar al golf, bolos o a la diana. El juego ya esta a la venta en Google Play y se encuentra traducido al español.

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Precio: 0.90€
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

En Xataka Android | SEGA anuncia Total War Battles: Shogun para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios