Compartir
Publicidad

Surgeon Simulator prepara su llegada a Android

Surgeon Simulator prepara su llegada a Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo sabe que el panorama de los dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets, no se puede ignorar por casi ningún sector, especialmente los relacionados con el consumo de multimedia, y en concreto el de los videojuegos. No son pocos los que deciden adaptar sus juegos estrella a estos dispositivos, y tampoco los juegos indies se libran de hacerlo.

Esta vez el desarrollador independiente que lleva su creación a tablets, que incluyen como poco a Android e iOS y posiblemente a Windows 8, es el de Surgeon Simulator. Para quienes no lo conozcan, es un juego en el que tendremos que proceder a distintos pacientes en situaciones estrambóticas meentras manejamos un brazo y cada uno de sus dedos.

Los desarrolladores de Bossa Studios, tras ver el ingente éxito que están teniendo con su versión de PC, están explorando esta posibilidad. El avance es mucho más que notable, pues según han hecho público, ya disponen de un prototipo jugable con unos resultados medianamente aceptables, a lo que le falta pulir detalles relacionados con la jugabilidad.

Sobre la fecha de salida, los desarrolladores han decidido no arriesgarse para no meterse más presión de la necesaria, pero han dicho que esperan tenerlo para este año o para el siguiente. Queda por ver si el paso a las tablets no lastrará demasiado el juego al tener un control tan específico que adaptar a una pantalla táctil.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos