Compartir
Publicidad

Temple Run: Oz llega a Android

Temple Run: Oz llega a Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney e Imangi Studios se han vuelto a unir para lanzar para dispositivos móviles el videojuego oficial de la película 'Oz, un mundo de fantasía' que se estrena en cines españoles este viernes 8 de Marzo. Se trata de Temple Run: Oz, un juego de carrera infinita inspirado en Temple Run 2.

Temple Run: Oz está protagonizado por el gran y poderoso Oz, y con él tenemos que girar, saltar y deslizarnos por la suelo para evitar los obstáculos mientras huye a toda velocidad por el camino amarillo de los babuinos voladores chillones.

Temple Run: Oz

Los escenarios del juego están inspirados en la película y a lo largo de la carrera exploraremos varios lugares de Oz. Como novedad en este juego habrá derrumbes que pondrán a prueba nuestros reflejos y volaremos en globo para conseguir muchas más monedas que necesitaremos para desbloquear nuevos poderes. También encontramos desafíos semanales para competir con nuestros amigos.

Temple Run: Oz se encuentra ya a la venta en Google Play para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior al precio de 0,75 euros y nos regalan 1.500 monedas para poder activar nada más comenzar a jugar algunos potenciadores y objetos.

Temple Run: Oz

Temple Run: Oz Versión 1.0.1

En Xataka Android | Toy Story: Smash It!, los juguetes más famosos llegan a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos