The Big Blue, los creadores de Ecco The Dolphin recurren a Kickstarter para su nuevo juego

Síguenos

The Big Blue

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis, al menos de oídas, Ecco The Dolphin, un juego publicado por SEGA originalmente para Mega Drive que dejó marca en el sector en el año 1992 y que tuvo un par de secuelas. Pues bien, Ed Annunziata y Laszlo Szenttornyai, los creadores de este clásico juego de SEGAhan presentado su nuevo proyecto, The Big Blue.

The Big Blue es el sucesor espiritual de la saga Ecco y sus creadores han tenido que recurrir a Kickstater para poder financiar el juego y sacarlo adelante. Piden 665.000 dólares hasta el 29 de Abril para poder lanzar el juego el año que viene en Mac, Windows, Linux, iOS y Android.

En The Big Blue tendremos que explorar con la ayuda de un delfín y sus amigos el inmenso océano para resolver puzzles, realizar misiones y descubrir nuevas y extrañas criaturas marinas que viven en las profundas y oscuras aguas.

El juego saldría a la venta el 22 de abril 2014 y contaría con la colaboración de los compositores Spencer Nilsen y Bear McCreary (The Walking Dead y Battlestar Galactica) para realizar su banda sonora. Esperamos que tengan suerte y consigan recaudar lo que piden para poder hacer realidad este juego.

Más información | Kickstarter
Vía | VidaExtra
En Xataka Android | El primer Sonic The Hedgehog llegará a Android en Abril

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario