Compartir
Publicidad

The King of Fighters '97, el clásico juego de lucha llega a Android

The King of Fighters '97, el clásico juego de lucha llega a Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega a nuestros Android una nueva entrega de la popular saga de lucha The King of Fighters. Esta ver SNK Playmore han puesto a la venta el clásico The King of Fighters '97, considerados por mucho como la mejor entrega de la saga.

The King of Fighters '97 fue lanzado en el año 1997 originalmente para los salones recreativos y la videoconsola Neo-Geo, dando el salto con el tiempo a más sistemas y hoy a los dispositivos móviles iOS y Android.

The King of Fighters

Se trata del cuarto juego de la saga The King of Fighters y el final de la saga de Orochi compuesta por KoF '95, KoF '96 y esta entrega, en el que jugando con lo legendarios equipos de luchadores tendremos que derrotar a Orochi para conseguir uno de los muchos finales.

The King of Fighters '97 para Android tiene un precio de 3,59 euros. Cuenta con 35 personajes jugables. Los personajes ocultos de la versión Neo-Geo son accesibles directamente desde la pantalla de selección y por primera vez en la saga podes elegir los miembros del equipo basado en el "Affinity system".

The King of Fighters

The King of Fighters '97 Versión 1.0

En Xataka Android | The King of Fighters 2012 para Android ya a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos