Compartir
Publicidad
Publicidad

The Pyraplex, construye una pirámide de la mano de Kairosoft

The Pyraplex, construye una pirámide de la mano de Kairosoft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kairosoft no se despega de sus juegos de gestión que tanto éxito les brinda, ofreciendo siempre un nuevo concepto distinto que tiene algún punto interesante que explorar. Esta vez se trata de The Pyraplex, un juego en el que, a rasgos generales, nos pone en la obligación de construir una pirámide que pase a los anales de la historia.

Pero, como suele hacer Kairosoft, nunca es tan sencillo como aparenta. Y es que, aunque las pirámides se hiciesen par ser tumbas, estas son lo más parecido a centros comerciales, cosa que nos hace recordar a MegaMall Story, pero con algunos puntos más difíciles. Aquí se añaden las misiones, con diversos requisitos, para conseguir sellos que nos permitan acceder a nuevas tiendas y permisos de construcción.

También tendremos que entablar negociaciones con otras civilizaciones para poder tener una amplia gama de clientes, y para ello tendremos que entregar bienes que nos encontraremos excavando piedras para poder construir salas o haciendo que los empleados hagan su función de artesanos. Además, la forma debe ser de una pirámide propiamente dicha para conseguir puntos y dinero gracias a las revisiones anuales de la asociación de pirámides.

Son muchos puntos nuevos que da un aire fresco a los juegos de Kairosoff, pero igual deberían buscar algo más ambicioso en cuanto a los juegos de microgestión. Aún así, es un gran juego que alegrará a muchos que esperaban un nuevo juego de esta desarrolladora que tan buenos juegos nos está ofreciendo a un ritmo que no sacrifica su calidad.

App

The pyraplex Versión 1.0.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos