Compartir
Publicidad

The Trail, ya disponible el hermoso juego de simulación y exploración del legendario Peter Molyneux

The Trail, ya disponible el hermoso juego de simulación y exploración del legendario Peter Molyneux
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aclamado diseñador Peter Molyneur, creador del género de juegos de simulación de Dios y de juegos como Black & White, Populous, Theme Park, Dungeon Keeper, Fable o Godus, nos trae ahora a nuestros dispositivos móviles su nueva creación: The Trail.

The Trail es su nuevo juego de simulación y de descarga gratuita que llega a Android de la mano de la distribuidora Kongregate, pero esta vez no jugaremos a ser un Dios como en Godus para Android. Aquí viviremos un hermoso y largo viaje hacia lo desconocido.

The Trail nos mete en la piel de un aventurero o aventurera cuyo objetivo es recorrer los senderos de los bosques, montañas, ríos y lagos para llegar a la ciudad de Eden Falls.

The Trail

En nuestra aventura tendremos que explorar sus paisajes para recoger objetos y cazar animales para luego construir diferentes objetos que nos servirán para ganar habilidades y comerciar con otros aventureros y personajes del juego.

La jugabilidad de The Trail es muy sencilla, se juego con solo un dedo. Con gestos haremos que nuestro personaje corra a más o menos velocidad, recoja alimentos, objetos, cace o tale árboles. Tendremos que crear nueva ropa, herramientas y armas que nos ayuden a llegar a nuestro destino. Además, también que unirnos a su comunidad de jugadores para construir el mejor pueblo del mundo.

Con The Trail estamos ante un juego muy mimado por su desarrollador, con unos gráficos estilo dibujo animados y una jugabilidad que te atrapa desde el primer segundo.

The Trail

The Trail Versión 6572

En Xataka Android | Futurama, Padre de familia, Bob’s Burgers, American Dad y El rey de la colina juntos en este juego de cartas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos