Síguenos

Theme Park Android

Hace un buen tiempo Electronic Arts empezó a ofrecer en iOS alguna versiones modernas de sus juegos en formato Free To Play para explotar sus viejas franquicias en nuevos modelos de negocio y probar su efecto en el mercado. Uno de los grandes ejemplos es Theme Park, una versión para iOS del mítico Theme Park World de los estudios Bullfrog que adquirieron.

Tras un tiempo en el que el juego era exclusivo de iOS han decidido finalmente traer este juego a Android, manteniendo todas sus cualidades de su versión para dispositivos de Apple. Aún así, como el nuevo modelo es Free to Play, han tenido que cambiar muchos aspectos para que el juego tuviese sentido en dicho modelo.

Es más dinámico que el juego anterior y se ha pedido la parte de logística y estrategia de los juegos que le preceden y se ha apostado por un sistema más rígido- Tendremos que decidir si construimos atracciones o tiendas, pero salvo eso, no se tomarán muchas decisiones en cuanto a la organización del parque.

Salvo eso, encontramos con que podemos avanzar el juego sin mucha necesidad de comprar cosas con dinero real, o más bien sin sentirnos obligados a ello, pero es cierto que hacerlo hará que sea un proceso más rápido. El juego es totalmente gratuito para todos y acaba de salir hoy mismo en Google Play.

App

Theme Park Versión 4.2.1

Código QR

¡Crea un parque de atracciones increíble!
¡Crea un maravilloso mundo de fantasía lleno de irresistibles atracciones, amenas interacciones y tiendas llenas de artículos! ¡Vuelve la exitosa saga Theme Park!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios