Compartir
Publicidad

Star Wars: Tiny Death Star nos permite construir nuestra propia Estrella de la Muerte

Star Wars: Tiny Death Star nos permite construir nuestra propia Estrella de la Muerte
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas se hizo oficial la colaboración entre Disney, propietaria de los derechos de explotación de la saga Star Wars, y Nimblebit, creadores de juegos como Tiny Tower y Pocket Trains para hacer un juego basado en la famosa serie de películas. El resultado sería Tiny Death Star, donde tendremos que crear nuestra propia Estrella de la Muerte.

Durante unos días ha estado de forma exclusiva en Australia, pero ya podemos probarlo en nuestro país. Si alguno ya ha jugado a Tiny Towers, la mecánica no va a variar mucho con respecto al juego original y cuya mayor novedad es la temática de las películas, con música y gráficos renovados.

Sin embargo, no se trata simplemente de adaptar los gráficos a la licencia, sino que se ha ampliado notablemente el juego. Empezando con que por primera vez un juego de Nimblebit llega en completo castellano, y no solamente construiremos hacia arriba, sino que construiremos hacia abajo.

Esto se hará para habitaciones especiales que requerirán que lleguen visitantes en particular para producir un tipo de objetos que nos serán útiles en misiones, que ahora toman un papel más importante en el juego. Son suficientes añadidos para probar este juego, que además es gratuito.

App

Tiny Death Star

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos