Síguenos

Worms 2 Armageddon

La saga de Worms regresará a Android para protagonizar el último de sus lanzamientos en plataformas móviles, Worms 2 Armageddon, un título ya disponible en iOS y considerado uno de los mejores juegos disponibles actualmente.

Electronic Arts ha confirmado que trabaja ya en su adaptación y correcta aplicación a entornos Android, para mejorar la experiencia del primer Worms, ya disponible en Play Store y con varios problemas y errores conocidos.

Para los no familiarizados con la famosa saga de los gusanos guerrilleros, en Worms 2 Armageddon volveremos a comandar un equipo de gusanos armados hasta los dientes, donde debemos destruir a los otros equipos utilizando nuestro diverso arsenal con una buena dosis de estrategia y diversión.

Worms 2 Armageddon conservará los divertidos ataques aéreos y ovejas explosivas, pero con gráficos cuidados al estilo dibujos animados y controles completamente adaptados a pantallas táctiles. No faltarán tampoco los efectos y sonidos clásicos que tan famoso hicieron a Worms World Party.

El nuevo juego de Worms contará con 30 misiones para un sólo jugador, un modo de supervivencia contra gusanos cada vez más fuertes, multijugador online para 2 jugadores y local hasta 4 jugadores, nuevas armas, 12 estilos de juego diferentes, y mucho más.

Su llegada se prevé para primavera, y siendo uno de los juegos más esperados para Android en los últimos meses, esperamos que EA le ponga un precio atractivo que incentive las ventas.

En Xataka Android | Tamagotchi, la famosa mascota virtual llega a Android
Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios