Compartir
Publicidad

Ya podemos jugar a FIFA Mobile (FIFA 17) en Android

Ya podemos jugar a FIFA Mobile (FIFA 17) en Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La edición de este año del rey de los videojuegos de fútbol, FIFA 17, llegará a consolas y PC a finales de este mes de septiembre. No obstante, ya está disponible en Google Play la versión para móviles del título, FIFA Mobile, completamente adaptada a los controles táctiles de las pantallas de nuestros dispositivos.

Ocupa menos de 100 MB y EA asegura que podrás disfrutar de una buena jugabilidad independientemente de la potencia de tu smartphone o el tamaño de la pantalla.

Incluye un nuevo modo de juego, el modo ataque, que es por turnos y en el que podrás medirte con usuarios de todo el mundo. Tendrás que elegir antes de cada partido qué estrategia usarás (ofensiva, defensiva o equilibrada) y eso afectará a la formación que puedas elegir. El truco está en que tendrás que ir desbloqueando progresivamente alineaciones tácticas. De hecho, como para muchas de las opciones de juego se necesitan puntos FIFA, EA ofrece la opción de comprar microcréditos con dinero real desde 0,99 céntimos de euro (y hasta 9,99 €).

Habrá 30 ligas disponibles, 650 equipos y 17.000 jugadores (todos ellos con sus nombres reales, claro).

Necesitarás tener Android 4.1 o superior. En el caso de que uses otro sistema oprativo: iOS 8 o superior o Windows 10 Mobile.

Puedes reservarlo ya en Google Play (gratis) o instalar el APK desde Uptodown y jugarlo ahora mismo.

Más información: EASports.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos