Compartir
Publicidad

Zombie Highway 2, conduciendo a toda velocidad mientras nos cargamos zombis

Zombie Highway 2, conduciendo a toda velocidad mientras nos cargamos zombis
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois de esos a los que les vuelven locos los juegos de zombis y no pueden dejar escapar los títulos de velocidad, es muy posible que Zombie Highway 2 os vaya a asegurar unas cuantas horas de diversión al combinar con perfecta simpleza estos dos géneros.

El objetivo de este juego es emprender una huida en coche durante un apocalipsis zombi, y llegar todo lo lejos que podamos deshaciéndonos de todos los que se intenten agarrar a nuestro vehículo y balancearlo hasta volcarlo. Habrá diferentes tipos de zombies, y cada uno de ellos nos exigirá una técnica o combinación de ataques diferente para deshacernos de él.

Screenshot 2015 03 16 10 50 19

Los controles del juego son sencillos, puesto que sólo tendremos que utilizar el giroscopio de nuestro móvil para movernos de izquierda a derecha en la calzada, y disparar con nuestras diferentes armas a cuatro puntos diferentes de la pantalla, que son las ventanillas delanteras y traseras de nuestro auto.

La manera de debilitar a los zombis será pasar cerca de paredes y coches averiados para que se golpeen de ellos. Con sólo hacer esto los enemigos más débiles ya caerán, pero en el resto de los casos tendremos que aprovechar que están desequilibrados para dispararles con nuestros tres tipos de arma, que serán pistolas y revólveres, ametralladoras o recortadas.

Cuando dos zombis consigan encaramarse a uno de los lados de nuestro coche correremos peligro, pues serán los suficientes para volcarlo, y sólo tendremos unos segundos para deshacernos de ellos antes de que lo consigan. Una buena manera de eliminarlos será utilizar los nitros para, yendo a mayor velocidad, hacerles mucho más daño cuando se choquen con los obstáculos.

Cada vez que acabemos una partida, dependiendo de la distancia que hayamos recorrido y los zombis que nos hayamos llevado por delante ganaremos una cantidad determinada de dinero. Podremos hacer acopio de este dinero y utilizarlo antes de empezar la siguiente ronda para mejorar nuestro equipamiento y vehículo o para comprarnos otros nuevos y mejores.

Zombie Highway 2

Zombie Highway 2La versión varía según el dispositivo

En Xataka Android | Sube a tu atalaya y acaba con todos los zombis en Last Hope Zombie Sniper 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos