Compartir
Publicidad

Android podría renovar su logotipo

Android podría renovar su logotipo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El actual logotipo de Android lleva acompañándonos durante casi siete años, desde que fue anunciado oficialmente por Google en noviembre de 2007, y hasta la fecha no ha sufrido ningún cambio, sigue teniendo el mismo diseño, algo que parece que podría cambiar en las próximas semanas.

Hace unos días se filtró la una animación de arranque del LG Watch G en la que al terminar muestra un nuevo logo de Android, con una nueva fuente de texto mucho más moderna, que hace que el logo sea más actual y acorde con el diseño actual de la interfaz de Android. Eso si, conservando el logotipo de la mascota de Android.

Este cambio en el logotipo de Android podría ser debido a que Google cada vez está dando más presencia a la marca Android en el mercado. A pesar de que Android sea el sistema operativo líder del mercado todavía hay gente que desconoce si su móvil tiene Android. Para promocionar la marca Android los fabricantes ahora están obligados a mostrar durante el arranque el logo "Powered by Android". Y para promocionar aún mejor la marca Android que mejor que tener un logo con un diseño a la altura del sistema operativo.

Además, Google en breve también promocionará Android con sus nuevas marcas Android Wear, Android TV y en un futuro próximo con la versión para coches del sistema operativo. Se espera que Google anuncie el nuevo logotipo a finales de este mes, durante el Google I/O 2014.

Vía | The Verge En Xataka Android | Los nuevos dispositivos certificados por Google obligados a mostrar "Powered by Android"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos